domingo, 3 de abril de 2011

de vuelta

espero que esto mejore no crees??? si sigue asi puede que en algun momento estemos de nuevo = k siempre .eso espero porque no mola perder a tu mejor amigo NADA!
y la granja k no para de soñar y no se calla la galinita!!
por que lloras estupid??!
aqui estoy yo habriendote mi corazon...llenando tu falta de amor..cerrandole el paso al dolor..no temas yo te cuidare solo aceptame! aunque ya sabes a quien pertenece mi corazon!!...aceptalo...
cuando a el señorito le de por ahi me pasará la pagina de esa escuela!

solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es lo que siempre estas solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque haya mucha gente a tu alrededor!
acuestate y no pienses en los problemas sueña con los deseos....^^ todo se arregla mas tarde o mas temprano...siempre

                                                                     *gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario