sábado, 19 de noviembre de 2011

renovando pensamientos

¿cuanto hacia que no sentia la necesidada de hacerlo?
demasiado diria yo
me pican las entrañas de tanto rascarme buscando eliminar estos recuerdos muy recientes...
la mano, me gusta la mano, la que acaricia mi pelo, mi espalda, mi mejilla, me gusta, si señor
por otro lado esta la parte en la cual me arrasco para evitar el remordimiento...ese nombre no deja de retumbar en  mi cabeza..pero ella lo ha decidido me dicen algunos...aun asi me retumba sin cesar chocandose con la idea de perderle para siempre -_-``
a veces la mente te juega malas pasadas en lo smomentos que menos esperas
la lluvia oohh no me cansare de decirlo me encanta la lluvia, como caen las gotas y se estampan contra el suelo perdiendose en un charco que sigue su curso hasta la alcantarilla... el cielo encapotado lleno de nubes grises, oscuras y retorcidas..
y vuelve el pensamiento, la almohada, como te huele la cabeza con delicadeza, los besos, el latido pon pon, pon pon, pon pon, tan duro y fragil al mismo tiempo.
No quieres moverte, no quieres que termine, piensas que es asiduo a ti y que lo va a ser siempre pero aun asi, se desbanece, como si nunca hubieses estado alli..solo queda el recuerdo... el dulce pero amargo recuerdo de sus manos...
y el tiempo se me sigue escurriendo entre las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario