domingo, 13 de mayo de 2012

saliendo del cascaron

hace unos instantes he estado pensando en borrar el blog ,todas las entradas...pero que cojones! me gusta leerlas y ver que he pensado en cada momento y por que lo e hecho...si algunas son un poco o muy emo pero ¿que te importa? no es mi blog .pues  a la mierda a quien no le guste que no lo mire ^^ pero con amor.
da la casualidad que me he acordado de que esto me servia para desahogarme y olvidarme un poco de los problemillas de la vida hace alrededor de un año,gracias a que un amigo se lo ha echo recientemente...gracias por recordarme esta parte fundamental de mi existencia señorito alejandro. uff ahora se por que escribia tanto es una gozada soltarlo todo, notas como con cada click del teclado se esfuma,
sale de ti, se archiva en otra parte...quiero mi ordenador arreglado ya!!!
 y cada noche escribir lo que me haya torturado durante mi patetica vida de humana. 
este es un poco en plan SUELTALO *__* 
pero mañana o pasado mamamas como diria el principe de velair.
                  

                                                                  *nunca mas gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario