domingo, 12 de diciembre de 2010

pensar da dolor de cabeza perpetuo

                                    *http://www.youtube.com/watch?v=1eSfNFmXg2w*
en realidad no se debe pensar tanto...la cabeza no descansa y tu piensas demasiado.
acuérdate de tus palabras en el momento en el que debes...
reconoce que con migo estas agusto, feliz, bien..porque sabes que puedes estar tranquilo..y confías en mi.
dos seguidas...es tan difícil olvidarse de algo que no te dejan...
si miras las olas desde tan cerca,ten cuidado porque te mojaras...
y  luego te abrazan y tus lagrimas correrán lentamente añorando aquello que tienes tan cerca y ala vez tan lejos.
a veces me haces sentir muy cálida aunque otras muchas me congelas como escarcha..
lluvia, baile??no ya no...
te das cuenta de que estas enamorado de una persona cuando dices,haces,piensas..lo que sea con tal de ver bien a esa persona,verle feliz..con ilusiones,aunque tu estés muriéndote por dentro!y al doblar la esquina caigan por tus mejillas esas lagrimas que has estado reteniendo días...sé que lo sabes,no hacia falta que te dijera nada...pero..también se que estoy haciendo el ridículo mientras tu juegas alas muñecas conmigo.
the torn girl! haciendo honor ami blog....
algunas veces piensas cosas totalmente contradictorias..personas que defraudan,otras que demuestran...
me callo porque es mas cómodo engañarse...me callo porque ha ganado la razón al corazón...
en silencio..seguiré ahí...aunque duela y las palabras de la gente choquen contra tu conciencia.
si quizás no seas mas que un juego,pero no puedo evitar serlo..creo que no quiero evitarlo...
y si a veces me encantaría odiarte o no verte...pero no se si seria peor el remedio o la enfermedad.
                              Next stop oblivion ...
la boda...estupenda..mayor ciego en dos meses...aunque me hubiera gustado algunas cosillas diferentes pero..así es la vida...Y señores YO he casado a mis padres eje^^


                                      *gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario