jueves, 23 de diciembre de 2010

a un día...

¿que haces cuando el lenguaje de las mariposas falla?
se que tengo abandonadiyo esto,pero entre boda, exámenes, cumpleaños etc...
ahora mi madre se ha lastimado bastante y me va tocar currar pero es lo que toca :)
respecto a lo de siempre..pues a veces me siento mal realmente mal..porque pienso....y eso es malo!
la verdad es que en el momento no quiero que termine...aunque esta ultima vez me ha costado el echo de hacerlo porque me daba como mas igual no sé estoy empezando a pensar si ya esta , ya fue.
pero bueno si la vida te recompensa por un lado y te quita por el otro,entonces, si es así, es lo que hay porque mis notas son buenas, mi familia estupenda y mis amigos tmb..solo falla ese tema,y la verdad peor podria estar asi que bien bien bien!!! no puedo pedir mucho mas la verdad.ahora a pasar las mejores navidades posibles, a cumplir mis añitos en unas horas y nada que intentare tenerte menos abandonado ;)
                                             http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ
no me mires a través de otros ojos,
oh mierda aun te quiero....somos seres humanos que juegan a no quererse mientras se aman y mienten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario