viernes, 28 de enero de 2011

se que puedo controlar mis pensamientos

mi pasion...y en lo unico que de verdad  no me falla ahora mismo nada y con lo que mas me evado me centro en mi tarea y se acaba el mundo de mi alrededor,mis problemas familiares, amistades, pensamientos, amores y demas sinsentido...LA COCINA...dura si pero mi liberacion y eso que otros la pueden ver como algo aburrrido o una obligacion porque, al fin y alcabo es trabajo...pues para mi es otro mundo otro de mis mundos oaralelos...el mejor.



*-----------*
ella echo a correr hacia el,al cabo de un segundo, daniel la estaba rodeando con sus barazos,mientras ella undia el rostro en su pecho y dejaba escapar un suspiro largo y pofundo.sus bocas se buscaron y se fundieron en un beso en los brazos de daniel se sintio relajada y feliz...
*gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario