martes, 11 de enero de 2011

ya nose...

estoy en proceso de pasar pagina...
deseo hacerlo y cuanto antes mejor...
lo que no quiero es que cuando te haya olvidado vuelvas..porque  no quiero mas ya esta!!
de veras antes pensaba que existia siempre una solucion para todo...que nada era imposible pero realmente ahora nose que pensar,ya la vida me ha dado demasiados palos seguidos...no quiero ese cambio nolo quiero!!para una vez que me siento aceptada en un grupo...van y me lo quieren arrebatar...
pues valla!! a ver si despues de la tormenta me llega la calma no?¿
los amigos...pezdazo de tema...se sabe con certeza que es un amigo o que mas¿? o que menos¡?
la verdad que se pueden contar con una mano...y yo cada vez lo dudo mas.
es ¿dificil? si esa es la palabra, cuando quieres a alguien y no sabes hasta que punto le quieres...sabes o crees que sabes que siempre estara alli pero que pasa cuando un dia te levantas y te das cuenta que no , que ya no estara ahi siempre..o que ya no eres tu tan importante para el o ella, y ahi es cuando de verdad te das cuenta de verdad de lo importante que era para ti o es T.T

y muchas otras veces ahi que alejarse de lo mas importante para ti para que eso no afecte a tu vida...o para dejar de llorar por los rincones..aunque la verdad es que por ejemplo ami *---*me es imposible.
*gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario