martes, 4 de enero de 2011

sigo = de jilipollas

la verdad es que ya a estas alturas que voy a escribir mas¿?
sigo sin poder apartarme de mi demonio...el problema¿?que si la "miente" a ella..por que no ami¿?
supongo que le importare algo pero no lo suficiente,nunca es lo suficiente...
ya lo dicho me encantaría odiarte,poder alejarme tanto como me lo permitan los pies pero te veo,te miro, te abrazo...Vv, Y ME ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE!
el miedo siempre me ha alejado de ti..y creo que mi miedo YA esta lejos...si te quiero pero mas de verdad...no puedo hacer mi vida ahora mismo es una verdadera mierda y si me alejo lo va ser el doble aunque nose que es peor..T.T
siento ser asi..o de idiota o de patetica pero...es mi sentimiento lo que me rige ahora mismo..
como no me demuestre que...me va olvidar y yo pueda intentar...dejar de quererle ya sea cerca o lejos...voy a pensarme intentar otras cosas :3
                               *gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario