jueves, 28 de octubre de 2010

ala mierda...

pero ya en serio pork¿?porque lo complicamos todo tanto?no te entiendo de veras lo intento pero me es del todo imposible T.T
estoy hoy en particular mas echa mierda de lo normal
en la cocina ...
en casa...
estoy super cansada....
y ahora esto...(l)T.T
por que me haces tanto daño??eehh??esplicamelo por favor??
tu ves normal ser tan cobarde¿?
no tener cojones de decir lo que piensas o sientes¿?si quieres estar con ella por que me retienes??si, tu no me retienes pero me das esperanzas cada vez que te pregunto me dices que no sabes...asi quieres que yo haga que?
que estas esperando a que me aburra..o me arte y sea yo la que pase del tema? pues sabes que?creo k lo has conseguido...bah total tendras a ella, es un tanto estraña la situacion no?me veras mas a mi V.Vpero la tendras a ella k al parecer eso es lo que te importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario