sábado, 30 de octubre de 2010

amistad

ME:bueno pues como veréis esta entrada es un poco extraña porque no seré yo la única que escribiré en este caso voy a compartir mi blog por unos min con mi mejor amiga :)
tantos momentos,malos buenos y peores aunque sabes que?siempre estas en ellos ya sea para apoyarme o regañarme y lo bueno es que se que eres sincera no como mucha gente que solo te dice lo que quieres oir..no tu no...tu si me tienes que decir que estoy haciendo algo mal lo haces y si me tienes que ayudar a levantarme,si miro arriba, siempre solo te veo a ti...
hay demasiados amigos pero en realidad solo están ahí cuando los necesitas muy pocos y ella..es ella!
y lo peor es que con la persona con la que mas me puedo pelear es con ella pero son ya muchos años..y nada nos va separar porque esto no es una simple tontería ella se a interpuesto siempre entre lo malo y yo y espero que siga siendo así porque a sido mi hombro en muchos momentos y lo sigo necesitando¬¬
                                                           *TU YO Y LOS DEMAS*

Cua: Bueno que decir que no sepas... tantas cosas, tantos momentos juntas.. tantas situaciones..pero siempre juntas ^^.
Hay veces que te sientes sola y piensas que lo estas.. pero siempre llegas tu.. y me sacas una sonrisa.. esa que tanto me gusta compartir contigo en todo momento, me alegra de tener una gran amiga...
Eres la presencia que quiero sentir en todo momento por muy lejos que estemos una de la otra..
Bueno vale ya de pasteladas ehh!! XD que eres una cacho de zorron rayado, que vives rayada y a veces no es bueno pensar tanto las cosas.. yo creo que por eso somos amigas..yo me dejo llevar por los impulsos y a veces intento que tu lo hagas y tu eres mi cabezita ^^, la que hace pensarme las cosas ^^.
Son tantas cosas que no caben en este escrito...espero algún día poder expresarte todo lo que eres para mi.. aunque creo que no me daría tiempo.. eso y que no me se expresar.. chugo tema.. XDDD pero por lo menos quero que siempres te quedes con esta frase  "tu,yo... y los demás" te quiero mucho pollita.



te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario