miércoles, 27 de octubre de 2010

hoy vuelves a pensar

y que hagoooo??ESTOY EN UNA BALANZA!!!!!
Claro lo fácil seria pasar pagina A OTRA COSA MARIPOSA>.<
pero me es completamente imposible no  comerme la cabeza...osea me dado cuenta que ya las cosas no me afectan igual que antes no?pero igual afectan XD que chalada que estoy de verdad!!y cojo y vuelvo a caer en lo mismo jajaja pero bueno que pasa que no he aprendido ya?¿pues no se ve que no...


por otra parte entre la cocina,los estudios mi lucha permanente en encontrar trabajo y mis amigos me distraigo (por lo menos)...me encanta la cocina de verdad te evades de una manera..no te da tiempo ni a respirar y asi por lo tanto mucho menos a rallarte...y la gente es la caña aver , si , hay mas de un idiota pero eso es inevitable y algun que otro dia problemas pero en general me dado cuenta de que quiero para mi y me gusta mucho mucho muchisimo.!!!por que me siento bien,me siento con metas que se que tendre algun dia..y piensas e crecido?si tia ya no tienes una mierda de niña...18...uff lo pienso y me entran escalofrios!si es un numero pero es EL NUMERO ese que llevas esperando desde los 10 años jaja (cuando tenga 18...)cuantas veces habre dicho eso y aqui estoy a un mes y poco de ello y cagadita que estoy...pero bueno de eso se trata no?de avanzar y por lo menos soy consciente de ello que ya no dependo de nadie como antes,aunque es triste mirar atras sin tantos problemas jeje cuando lo unico que importaba de verdad era si tenia la misma muñeca que mi amiga jajajaja en fin en fan...se acabo por hoy...que aun tengo muchas cositas que hacer T.T..

*http://www.youtube.com/watch?v=PNWMJvEr5tE*

                                               *gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario