martes, 26 de octubre de 2010

....decisiones...

la vida esta echa de decisiones unas mas difíciles que las otras pero en definitiva se trata de eso decidir.

desde que te levantas y tienes que decidir entre un pantalón u otro ya lo estas haciendo,yo se que no se trata de algo muy fácil pero hay veces en las que hay que hacerlo por que o lo haces o lo haces ,hay otras en las que sin querer ya estas decidiendo...lo de que para aprender hay que equivocarse pues es una verdad como un templo. -.-"
otras muchas no quieres aceptar que ya se ha decidido porque te duele o quizás por miedo a la realidad pero ya te digo que desde que e decidido escribir esto ya e echo una decisión.
ahora yo tengo mucho miedo a aceptar una decisión aunque la verdad es que aun no la se pero el miedo sigue latiendo en mi interior...miedo a el rechazo,miedo a la decepción,miedo a enamorarme mas y que me vuelvan a hacer daño...muchos miedos!demasiados para mi opinión.

                                                    *GOCAI*

No hay comentarios:

Publicar un comentario