sábado, 20 de noviembre de 2010

amigo=enemigo

como dormir con un amigo que a su vez es un enemigo de tu corazon...
como reaccionarias ante esos sucesos en tan corto espacio de tiempo¿?
intentar lo intento,pero si cuando casi casi he levantado la cabeza mas halla de del muro,apareces con un abrazo de dulce de leche...
el conejito de alicia es ahora del sombrerero y me ha cogido un especial cariño :)
aunque no me arrepiento de dicho suceso se que no es conveniente para mi salud mental X)
cuentale atu conciencia que me cojes las manos con la dulzura de un niño..
cuentale tambien que me acaricias como si fueses de pluma...
cuentale tambien si eso ...que me miras con ojitos de gato...
y si eso cuentale...como es dormir alado de alguien aquien ya no tendras jamas...
-que si pesada que ya se lo he contado...
-ahhhhhhhhh y que te ha dicho?
-que me muera =-="
pensandolo mejor....de nuevo hay que dejar que todo en esta vida siga su debido curso
                                      *gocai*                                                                

3 comentarios: