martes, 2 de noviembre de 2010

otro dia mas

 a estas alturas...ya duele pero a todo se acostumbra una sabes?
si es asi que se le va hacer..deprimirte es para nada!!como diría mi sombrerero favorito HOY TOCA SER FELIZ  y si el es feliz...yo tmb lo sere...
jeje hoy me lo he pasado realmente bien porque me dado cuenta de que tengo mucha gente que me quiere,empezando por mi hermana pequeña en el momento en el que la he castigado y ha venido alos 5 min a darme un abrazo y pedirme perdon y eso a ella le cuesta mucho por que es algo orgullosa :)por la mñn e ido a recoger ami mejor amiga con un chico que en muy poco se esta convirtiendo en un amigo...
y luego por la tarde tampoco me puedo quejar puesto que e estado con mis polluelos ^^ y ahora mismo e compartido unos momentos con mi madre que se que muchas personas querrian tener.
aun asi yo que se,es imposible no pensar en el ...en el con ella...esas cosas...

                                                                                 *gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario