sábado, 6 de noviembre de 2010

like a blank page ... I write here all my concerns

                            tras dias y mas dias las personas te enseñan en que y como pensar.
                           en  un lugar de mi memoria reside un pequeño personaje llamado ...
ese personaje un dia me cogio por banda y me dijo que no se quiere alas personas por su aspecto fisico o por su apariencia si no por lo que significan para ti sus palabras o su estado emocional o si sientes debilidad por su persona.aunque debo decir que es un tanto hipócrita no pensar en que lo fisico tambien importa pero creo que en un segundo plano...
puede sonar raro pero se sincero con tigo mismo y piensa,ati una persona te tiene que atraer de un primer momento para que te puedas enamorar de sus pequeños defectos,inquietudes,pensamientos....
aunque al final eso es lo que cuenta porque una cara bonita...para ti puede ser una y para mi lo contrario.

                                                                           *gocai*

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8&ob=av2e

    Somos nosotras anita!! xDDD I love you!!
    En el cielo eres tormenta y en el cuento cencienta... ;) LL.

    ResponderEliminar