lunes, 29 de noviembre de 2010

rain on my face

one day when we went down to get wet under the rain. the morning, danced in pajamas and laughing at our own shadows.


como el dia en que baje con mi hermana   al parque y diluviaba .nos mojamos mientras nos columpiabamos mirando hacia el cielo y riendo a carcajadas... 



also rained the day he gave me really realize how big they were my feelings for you .... and if you've forgotten ... you owe me a dance   : (
ya me lo cobrare...

x--------------------------------------------------------------------------------------------------x

¿alguna vez te has parado a mirar la lluvia?
todo el mundo se queja de ella y la verdad es que es una preciosidad...muchas veces me paro a pensar en porque todo el mundo la odia ¿¿y si es un reflejo de lo que siente el mundo?? alomejor son sus lagrimas por lo que estamos haciendole poco a poco no crees¿?
otra teoría puede ser que dependiendo de el estado de animo de la gran mayoría de los habitantes de la tierra o el numero de lagrimas que nos gustaría echar y no podemos,quizás,quien sabe, es que algo se apiada de nosotros y llora por los demás.
yo lo que se es que ami algunos dias me encantaría que lloviese y no parase nunca.
y si derrepente las gotas se convirtiesen en pompas¿?
seguramente el mundo reiría al unisono y dejaría de llover al instante y los niños serian felices intentando esplotarlas,las mujeres estarian felices de no oir llorar alos niños,los hombres sonrreirian recordando cuando eran niños,los jovenes sacarian su lado mas niño y jugarian a esquivarlas y yo probablemente miraria embobada como los demas rien y reiria con ellos.
*gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario