domingo, 28 de noviembre de 2010

enferma ... pero enferma de que o porque¿?


estare enferma de una gastronteritis que ni yo me aguanto...

llevo desde el viernes por la noche con dolores increibles.
mñn ni ire a clase puesto que no aguantaria ni borracha.
por otra parte esta mi enfermedad continua....
esa pequeña espina que no sale ni ala de tres!!
problema¿?
mi insomnio me hace darle mas vueltas de las necesareas.


si supieses lo grande que estas resultando ahora mismo con lo que me meto contigo a diario.
si pudiese compartir una chuche contigo seria inmensamente dichosa.


haciendo lo imposible por que no me guste demasiado...
ya hay suficientes problemas en mi cocorota como para aumentarlo!
y no quiero hacerle daño puesto que..aun sigo enamorada de el...
un dia mas en mi mundo paralelo en el cual mi vida ayuda a otras personas a sentirse algo mejor con las suyas
*gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario