viernes, 26 de noviembre de 2010

noche de mierda

a ver para empezar me pasado la noche en medio de todo y ala vez de nada...
no me gusta por eso me ido o queria,  lo que odio mas es llamar la  atencion.
tmb me dado cuenta de que por mas que lo intente eso de verle = que antes....lo estoy empezando a pasar por alto en algunos aspectos pero me es imposible hacerlo del todo.tambien me dado cuenta hoy de que tengo tres vidas paralelas en la misma dimension.
sisi y direis rayada máxima no? pues zi zeñores xD
una en marbella, en mi opinión la mas parecida a la edad adulta jajaja aunque estén mas locos que nada.
otra en fuengirola...la realmente cruda...cuando estoy en la anterior olvido que esta existe y biceversa.
luego esta esa pequeña vida intermitente que solo dura dos horas diarias pero tmb es una de esas
vidas paralelas puesto que en ella tengo las mismas inquietudes que en las demas...
bueno esto puede sonar super extraño pero en realidad tengo mis motivos y creeme son lógicos y convincentes.
tomate 3 piruletas,un litro de chupachups y bomita en el baño del tres copas como una loca!!
aparte de ese llanto incesante del que no entiendo el motivo...!!!beber es malo amigos  :(
me he recordado a aquellas peliculas en las que se ve ala chica que se encuentra mal por amor u otro motivo por el estilo ¿?si se que sabeis a k me refiero pues a esas.shit shit shit!!!
 I HATE THE MOST THAT YOU DO...                                             ...YOU MAKE ME LOVE YOU!!!
                                                                    *gocai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario