lunes, 8 de noviembre de 2010

*popurri de ideas*

http://www.youtube.com/watch?v=ldQbrWOyS8Q&feature=watch_response
la gente porque se esconde de lo que es o lo que siente??
no te da rabia?a mi si y muchisimaa>.<
esta cancion me gusta mucho pero porque tiene un significado para mi que no lo tiene para la mayoría
me pego un tiro o me pego dos?e ahi el quit de la cuestion T.T
acabar con esto me esta costando eh!!!demasiado creo yo .dinero,problemas,pensamientos,deberes,obligaciones,responsabilidades,como odio crecer...
a mi espalda cada vez se suben mas cosas...
las personas sorprenden muy amenudo.
¿como se deshuesa un pollo?miraoslo para mñn.
ahora me entero que contra mas te dan mas quieres..y cuando no lo tienes o es un poco menos que ayer es poco o nada....que idiota es el ser humano no?
foto de familia? recuerdos?....>.< personas alas que has pasado de ver a diario a verla una vez al año?
fisico?o quimico?creo que potencialmente fisico.
un defecto que tenemos es que siempre vemos la paja en el ojo ajeno mientras ante nosotros tenemos una biga...
esta vez le haremos caso ami polluela adios gocai ^^hola anita!

                                                                             *anita*

No hay comentarios:

Publicar un comentario